Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Último adios al futbolista José Antonio Reyes esta mañana en Utrera (Sevilla),en un entierro multitudinario. Se ha escuchado una emotiva ovación al paso de la comitiva fúnebre, las banderas han ondeado a media asta en señal de duelo y se han decrettado dos días de luto oficial en su localidad natal.

El jugador de fútbol José Antonio Reyes ha perdido la vida en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla tras incendiarse el vehículo en el que viajaba. Actualmente, el utrerano jugada en el Extremadura en Segunda División.

Reyes comenzó su carrera profesional en el equipo de su vida, el Sevilla. Batió el récord de precocidad al debutar en Primera División con apenas 16 años con el equipo a punto de descender y un años después ya era titular habitual en el equipo.

El sevillismo rinde homenaje al jugado José Antonio Reyes. Hasta las 21:00 se mantendrá abierta la capilla ardiente den el Sánchez-Pizjuán. La primera plantilla del Extremadura, donde militaba, se desplazará hasta Sevilla. El Ayuntamiento de Utrera acogerá el féretro y en ese municipio, donde nació José Antonio Reyes, se guardará luto durante dos días.