Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Barcelona abonará la cláusula de rescisión del centrocampista del Sevilla
  • Ficha por cuatro temporadas y llega sin ocupar plaza de extracomunitario
  • El club espera la llegada de Gerard Piqué y pretende a Martín Cáceres, del Recreativo

El partido de homenaje a Antonio Puerta, Champions for Africa, que se disputó ayer en Sevilla constituyó una gran fiesta para todos los jugadores que participaron en esta cita solidaria. Se impuso el Sevilla por 5-3 a la selección de Unicef. El partido sonó a despedida de Dani Alves de la afición sevillista.

Resumen de los goles del encuentro benéfico disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla entre el conjunto local y un combinado de futbolistas de todo el mundo.

  • El Combinado del Sevilla - Amigos de Kanouté se impone por 5 a 3 a una selección mundial
  • La iniciativa va destinada a la construcción de "La Ciudad de los Niños" de Mali, promovida por el delantero
  • Los jugadores rindieron un sentido homenaje a Antonio Puerta, fallecido por paro cardiaco

Cita de estrellas en Sevilla en el partido de homenaje a Antonio Puerta que tendrá lugar esta noche en el Sánchez Pizjuan. Un combinado de jugadores españoles y extranjeros de la Liga española frente al Sevilla y los amigos de Kanouté...Champions for Africa. Un gran espectáculo que podrán seguir en directo en La 1 de TVE.

El delantero de Malí que milita en el Sevilla, Frederic Kanouté, ha invitado a una treintena de estrellas internacionales para jugar frente al equipo hispalense, en un partido que también será un homenaje al joven futbolista Antonio Puerta, fallecido en agosto del año pasado.

Contundente pegada la del Sevilla en Santander ante el Racing en un partido en el que ambos se jugaban el mantenerse en la lucha por la cuarta plaza de Champions en la que, de momento, el At. Madrid tendrá la última palabra. Los sevillistas realizaron un gran fútbol en el Sardinero y Fazio puso los goles,al menos dos de los tres con los que sellaron la victoria.