Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del Chelsea y de la selección española, Fernando Torres, ha comentado que "quizá" en el Atlético de Madrid no han sabido explicarle al argentino Sergio 'Kun' Agüero "lo que significa que un atlético se mueva al Real Madrid", ante la posibilidad de que el atacante fiche por ese club.

La posible salida del 'Kun' Agüero del Atlético de Madrid va camino de convertirse en el culebrón futbolístico del verano. Si la semana pasada el futbolista expresó su deseo de dejar el club rojiblanco, este jueves ha reafirmando esa idea y ha añadido que le gustaría quedarse en la liga española.

Aunque 'Kun' Agüero asegura que tiene ofertas de varios clubes y que lo único que tiene claro es irse del Atlético de Madrid, su compañero de equipo Ujfalusi dice que el argentino quiere fichar por el Real Madrid. 25-05-2011

El futbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero ha decidido dejar el Atlético de Madrid. "Tienen que respetar mi decisión", ha dicho este martes por la noche antes de viajar a su tierra en el mismo aeropuerto de Barajas. El delantero tiene varias ofertas pero todavía no se ha decantado por ninguna. En el conjunto colchonero han intentado retenerle con una oferta de renovación pero el jugador argentino lo ha desestimado.

Salvo que el Atlético de Madrid mueva ficha y acceda a negociar con el Real Madrid, el club blanco ha confirmado que no tiene intención de pagar la claúsula para hacerse con los servicios del Kun Agüero. Sin embargo, sí se estudian otras opciones para reforzar la plantilla.

Sorpresa mayúscula en el Atlético de Madrid con la decisión del Kun Agüero de dejar el club. El delantero argentino cree que ha llegado el momento de cambiar de aires y así lo ha expresado en un comunicado que ayer hizo público después de una visita al Vicente Calderón donde no pudo hablar ni con Cerezo ni con Miguel Ángel Gil. Después de cinco temporadas en el club rojiblanco, el Kun baraja ahora varias ofertas por lo que ha pedido que se escuchen todas sin condicionamientos. La decisión del Kun ha removido los cimientos de la entidad rojiblanca que no esperaba esta decisión de su estrella.

  • "Es hora de partir, es una decisión indeclinable"
  • "Renové con el club como una forma de devolverle todo lo que me ha dado"
  • Cerezo sigue afirmando que no se negociará por el argentino
  • Agüero tiene una claúsula de rescisión de 45 millones de euros

El argentino 'Kun' Agüero y sus agentes han acudido al estadio Vicente Calderón, donde permanecieron una hora y media, para tratar su futuro con el club, con el que tiene contrato hasta 2014. Aunque no hizo declaraciones a la salida, la directiva del Atlético ya ha manifestado que no negociará este verano con ningún club el traspaso del atacante argentino, y se remite a la cláusula de rescisión, fijada en 45 millones de euros, después de la renovación del jugador en enero

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha negado que haya una oferta por el futbolista argentino 'Kun' Agüero. Sin embargo, el jugador no ha sido tan tajante. Al preguntarle sobre su futuro ha comentado: "depende...hay que ver".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó por los micrófonos de 'Radiogaceta de los Deportes', de RNE, con José Luis Toral. "No tengo ni idea de si ha habido una reunión en Madrid entre el Kun Agüero y la Juventus. Nadie se ha dirigido a nosotros", ha dicho el dirigente rojiblanco.