Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Bélgica, que ganó a Dinamarca (3-1), e Italia, que venció en Bosnia Herzegovina (0-2), completaron el cartel de la fase final de la Liga de Naciones junto a España y Francia, que ya habían asegurado su clasificación. AMbas selecciones junto a Francia y España, campeones de grupo, pujarán por el trofeo en octubre del 2021.

El delantero francés Killian Mbappé ha dado positivo por coronavirus durante la concentración con Francia, por lo que se perderá el duelo de su selección antge Croacia. Ahora, deberá estgar en cuarentena y someterse a nuevas pruebas antes de volver a entrenar con el PSG, su equipo. Por cierto que el París Saint Germain ha mostrado su enfado por enterarse de este positivo por la prensa y no por un comunicado de la Federación.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha asegurado que el defensa del Olympique de Lyon Ferland Mendy "jugará en el Real Madrid", y ha recalcado que está teniendo una "progresión meteórica", además de advertir de que tratará de dar "frescura física" al equipo en el duelo ante Andorra de este martes.

  • Los blancos consiguen su tercer Mundial de Clubes consecutivo y los azulgranas acaban 2018 como líderes de la Liga
  • Modric, Messi y Griezmann han sido los nombres propios de un año que coronó a Francia y consolidó el VAR