Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este martes ambas selecciones se verán las caras en Saint-Denis en un choque amistoso, el último fue hace tres años, en el mismo escenario y se decantó del lado galo, gracias a un solitario tanto de Remy. España y Francia se ha visto las caras en 34 ocasiones, con 15 victorias para los españoles, siete empates y 12 triunfos para los bleus.

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa, Antoine Griezmann, ha repasado la actualidad de los ‘bleus’ antes de enfrentamiento amistoso ante España el próximo martes en Saint-Denis. "La selección española lo ganó todo, es un ejemplo a seguir. Ahora están en pleno proceso de cambio; a nosotros nos ha pasado. Antes estaba Blanc, ahora tenemos a Deschamps", ha destacado el galo.

España 4-1 Israel | Clasificación Mundial 2018

Convincente victoria de España sobre Israel

  • La selección española confirma su superioridad sobre Israel (4-1)
  • Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco marcaron los goles de la Roja
  • Israel mostró su peligro ofensivo pero fue débil en defensa

La selección española retoma el pulso de la competición tras cuatro meses de parón, con un duelo trascendental en la pelea por la plaza de acceso directo al Mundial 2018, sin opción de fallo en el mano a mano con Italia y ante el rival, Israel, que se ha postulado como la tercera vía.