Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El luso tiró de su equipo y anotó los tres goles de Portugal ante España
  • Messi falló un penalti decisivo que habría dado la victoria a Argentina
  • Neymar, falto de forma, no puedo evitgar el empate ante Suiza

La selección brasileña, una de las candidatas  al título en el Mundial de Rusia 2018, es una de las que más expectación está levantando. En su último entrenamiento, más de 4000 aficonados se han presentado para presenciar un entrenamiento. Una sesión que ha estado marcada por las bromas y felicitaciones a Coutinho, por su 26 cumpleaños.

El jugador brasileño ha vuelto a jugar tres meses y medio después de su lesión y ha marcado el primer gol de su equipo. El crack anotó minutos después de salir tras el descanso y ayudó en la victoria por 2-0 que culminó Firmino.

No podía haber soñado mejor regreso la estrella brasileña Neymar tras su lesión en el tobillo que la que ha tenido en el estadio británico de Anfield. El jugador del PSG salió al terreno de juego en la segunda parte y anotó un gol espectacular a los pocos minutos de pisar el césped. Ese gol hizo posible la victoria de Brasil ante Croacia por 2-0.

El jugador brasileño del PSG ha vuelto a pisar un terreno de juego tras lesionarse en febrero ante el Olympique de Marsella. Lo ha hecho en Anfield en un partido amistoso entre Brasil y Croacia preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.