Enlaces accesibilidad
Austria vs Brasil | Amistoso

Brasil se gusta ante Austria en el regreso al once de Neymar

  • La 'canarinha' vence por 0-3 a los austriacos en su último ensayo premundialista
  • El capitán anotó el segundo gol, entre los de Gabriel Jesús y Coutinho
  • Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
  • Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve

Por
Neymar regresa con gol a la 'canarinha' (0-2)

La selección brasileña de fútbol afrontará el próximo Mundial de Rusia con buenas sensaciones y el regreso en forma de su capitán, Neymar da Silva, que fue titular en el último ensayo ante Austria y anotó un gol (0-3).

El delantero del PSG hizo el segundo, secundado por Gabriel Jesús (Manchester City) y Coutinho (Barcelona) en un encuentro en el que se mostró muy participativo después del parón por su lesión de tobillo.

Gabriel Jesús adelanta a Brasil frente a Austria (1-0)

Tanto rondó el gol Brasil que al final llegó. Gabriel Jesus controló en la izquierda del área un balón rebotado y batió al meta austríaco con un tiro cruzado y con rosca en el minuto 36. Inapelable.

Neymar regresa con gol a la 'canarinha' (0-2)

En la segunda mitad Brasil siguió dominando el juego. Willian asistió a Neymar, que se encontraba sin marca y con espacio en el área. En una de sus típicas filigranas, sentó al central austríaco y marcó por debajo de las piernas de Lindner. Un golazo.

Coutinho hace el tercero de Brasil ante Austria (0-3)

En otra contra, el barcelonista Coutinho contó con espacio para correr por la izquierda, se perfiló para chutar con la derecha y batió en el 69 con un tiro cruzado al meta austríaco.

Ficha técnica:

0 - Austria: Lindner; Dragovic (Danso, p.70), Prödl, Hinteregger; Lainer, Baumgartlinger; Grillitsch (Zuljm m.65), Alaba, Schöpf (Hierländer, m.58), Arnautovic, Xaver Schlager (Burgstaller, m.58)

3 - Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva (Marquinhos, m.60), Miranda, Marcelo (Filipe Luis, m.66); Paulinho, Casemiro (Fernandinho, m.60), Coutinho (Taison, m.76); Willian, Gabriel Jesus (Firmino, m.67), Neymar (Douglas, m.84).

Goles: Gabriel Jesus (m.36), Neymar (m. 63), Couthinho, m.69)

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría), amonestó a Schöpf (m.38), Prödl (m.54), Neymar (m.63)

Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, jugado en el estadio Ernst Happel de Viena, ante un aforo completo, con 48.500 personas.