Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La líder colombiana, que vuela a París, tomará la decisión en función de sus hijos
  • Asegura que "quiere ayudar a quienes viven en su misma situación"
  • Su intención es vivir un tiempo entre Colombia y su país de adopción, Fracia
  • Planea lanzar una cruzada internacional por la libertad de la premio Nobel San Suu Kyi
  • Su nombre suena con fuerza de cara al Premio Principe de Asturias de la Concordia

Ingrid Betancourt volará a Francia mañana. Francia se ha implicado intensamente en intentar su liberación y las manifestaciones de alegría han sido constantes. (03/07/08).

Una de las reacciones más esperadas era la del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que medió en la liberación de Clara Rojas, compañera de secuestro de Ingrid Betancourt, y luego mantuvo un duro enfrentamiento con el presidente colombiano. Chávez ha felicitado a Álvaro Uribe y ha hecho un llamamiento a las FARC para que liberen a todos los rehenes. (03/07/08).

Ingrid Betancourt se reencuentra con sus hijos en el aeropuerto de Bogotá tras permanecer secuestrada durante más de 6 años.(03/07/08)

Unas 500 personas se han reunido en la plaza del Ayuntamiento de París en una marcha llamada 'Concentración de la felicidad' para celebrar la liberación de la franco-colombina, Ingrid Betancourt.

La operación 'Jaque' ha permitido liberar a Ingrid Betancourt y a otros 14 rehenes en la operación contra las FARC más improtante de la historia. (03/07/08)

Álvaro Uribe y Ingrid Betancourt han vivido un emocionante reencuentro tras la liberación de la ex candidata a la presidencia colombiana, quien le ha dicho a Uribe: "Sonría, sientase orgulloso, es su momento de gloria... Ha sido una operación increíble que pasará a la historia en todo el mundo." (023/07/08)