Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta la región china destruída por el terremoto del pasado 12 me mayo han llegado hoy cinco unidades para el saneamiento de agua. La ha enviado Cruz Roja y con ella ha viajado desde España un equipo técnico que enseñará como manejarla.

La mayoría de los alimentos 'sanos' no pueden probar científicamente que lo sean. No es posible saber realmente si son tan sanos como dicen en su publicidad. (04/06/08)

Una nueva normativa gubernamental para luchar contra la denominada "contaminación blanca" ha entrado en vigor en China y las bolsas de plástico distribuidas en los comercios han dejado de ser gratuitas en todo el país (02/06/08).

Varias asociaciones han recordado hoy, Día sin Tabaco, que, en España, la ley que prohíbe fumar en establecimientos públicos y centros de trabajo se cumple con muchas difitcultades. Exigen a las autoridades más firmeza a la hora de hacerla cumplir. (31/05/08)

Las cámaras de Zoom salen por Madrid para ver si es posible volver de marcha sin oler a tabaco.

El doctor Francisco Camarelles explica cómo afecta el humo a los no fumadores. En Días Como Hoy sale de marcha para preguntar a la gente si les molesta el humo de los locales de copas. (27/05/08)

En esta edición se habla de los ovoproductos, derivados del huevo a los que se quita la cáscara, la clara y la yema. Estos productos se emplean en hostelería para evitar enfermedades como la salmonelosis (23/05/08).

  • Greenpeace denuncia que contienen sustancias prohibidas en juguetes
  • Una de ellas interfiere en el desarrollo sexual de los varones
  • Ni la PS3 ni la Wii ni la XBox cumplen los estándares establecidos por Bruselas

La mitad de las reservas subterráneas de agua que hay en España llegarán al año 2015 sin cantidad ni calidad suficiente. Ante esa previsión, en Madrid más de la mitad de los campos de golf se regarán con agua reciclada y en Castilla la Mancha van a regularizar la mayoría de los pozos ilegales. Pero los avances son lentos y, mientras tanto, muchos acuíferos siguen sobreexplotándose.