Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Anoeta vivirá esta noche la segunda semifinal de la Copa del Rey donde Real Sociedad y Mirandés buscarán una victoria que les acerque a la final que se disputará en La Cartuja. 1.500 aficionados del Mirandés se acercarán a apoyar a su equipo que sigue soñando con dar otra campanada.

Dembélé estará seis meses de baja, tras ser operado del tendón proximal de su pierna derecha y supera por un mes, el período establecido para que la Federación de Fútbol lo considere lesión de larga duración. Una comisión médica de la Fderación lo corroborará y el Barça tendrá entonces dos semanas para poder realizar un refuerzo, para el que Willian José es el mejor posicionado.

El Barça sólo podría fichar un delantero si la baja del internacional francés pasaba de los cinco meses y , en ese caso, sólo podía fijarse en jugadores de la liga española o agentes libres. Si se dan esos condiciones, el elegido sería Willian José, que ya estuvo a las órdenes de Quique Setién, cuando el brasileño militaba en Las Palmas.

  • Los azulones se vengaron del rival que les privó de la Champions en la última jornada de la temporada pasada
  • El modesto equipo madrileño es tercero por detrás de Madrid y Barça, quinto más goleador y cuarto menos goleado