Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

De su rival, Simeone consideró que "ha crecido muchísimo en la faceta defensiva en este último tramo de la Liga". "Se los ve muy fuertes en esa situación", remarcó. "Está claro que será un partido donde los detalles y la calidad de la inteligencia tendrán mucho predominio", avanzó el preparador, que no se compara con el Madrid.

"Somos 25 jugadores y están todos muy bien. Luego, tengo que elegir yo. Lo bueno de mi plantilla es que están todos metidos y cuando les toca jugar, intentan hacerlo bien o por lo menos lo dan todo, eso para mí es lo más importante. Algunos se van a quedar fuera de la convocatoria. Es la complicación para un entrenador", dijo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cree que su equipo tenga "falta de motivación" en la Copa del Rey y aseguró que es un torneo "que respetamos". Pese a ello, reconoció que la dinámica de los blancos en la competición no es buena y por elló se marcó como objetivo "cambiar la historia". "No creo que sea por falta de motivación, son circunstancias para ganar solo tres Copas del Rey en treinta años. El Real Madrid tiene una historia muy grande e importante. Nuestra motivación es muy alta y es un trofeo al que respetamos, como a todos", aseguró.

  • El delantero ché, Rodrigo Moreno, ha sonado como sustituto de Luis Suárez por la lesión del uruguayo
  • El Atlético quiere pasar página de la Copa en el derbi contra el Leganés y el Madrid, a seguir con la racha en Valladolid
  • El lateral derecho del Madrid no se ha ejercitado con el resto del equipo en Valdebebas
  • El técnico, Zinedine Zidane, confirma que existe la opción de cederle "pero aún no hay nada oficial"

En la mesa: con gafas de sol, gorra y perillita sexy, Gerard. A su lado, cabizbajo, Ernesto.  Al fondo, con capucha, Leo.  Y en primer plano, con semblante serio, traje oscuro y detrás de unas gafas de estadista, se esconde Josep María. Hay una partida de Póker en Barcelona.

El entrenador del Sevilla ha admitido este sábado que "no" acierta "a adivinar lo que ha podido ver el árbitro" para anular por falta el gol de Luuk de Jong mientras el técnico blanco ha respondido que vió la jugada del primer gol y "es un bloqueo, claramente hay falta" eludiendo después entrar en las polémicas palabras de 'Monchi'.