Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Odriozola, cerca de ser cedido al Bayern

  • El lateral derecho del Madrid no se ha ejercitado con el resto del equipo en Valdebebas
  • El técnico, Zinedine Zidane, confirma que existe la opción de cederle "pero aún no hay nada oficial"

Por
El lateral Odriozola, en su último partido con el Madrid en Mallorca.
El lateral Odriozola, en su último partido con el Madrid en Mallorca.

El Real Madrid puede hacer oficial en próximas horas la cesión del lateral Álvaro Odriozola al Bayern de Múnich, según ha confirmado el técnico Zinedine Zidane en rueda de prensa previa al partido de Copa contra Unistas de Salamanca.

"Tiene una opción para salir pero todavía no es oficial. Vamos a esperar", confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa. El técnico madridista no contaba con el lateral derecho vasco que tiene sobre la mesa varias propuestas y la más atractiva es la del Bayern alemán.

"Puede pasar de todo al final. La opción de Álvaro puede salir pero no es oficial. No voy a quitar a un jugador de la plantilla para meter a otro, nosotros tenemos una plantilla muy larga y lo hemos hablado", añadió Zidane.

El donostiarra, de 24 años, ha sido siempre el relevo natural de Dani Carvajal en dicho puesto, pero ha pasado de disputar una cerca de la veintena de partidos la temporada pasada a tan solo cinco la presente, entre Liga y Champions.

Precisamente su último partido fue la última derrota hasta ahora del Madrid en Liga, en Son Moix contra el Mallorca (1-0). Desde entonces el equipo blanco permanece invicto y el ex de la Real, inédito.

Achraf brilla en Dortmund deseando volver al Madrid

Por lo pronto ya no se le espera para esta eliminatoria de dieciseisavos de la Copa, momento propicio para dar descanso a Carvajal. Pero Zidane tiene a Nacho y Militao en la plantilla para cubrir ese puesto y entre sus objetivos está recuperar al marroquí Achraf, que actualmente está siendo una pieza clave del Borussia.