Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El día después de la eliminación de Champions, el Real Madrid ha cumplido 117 años. Un aniversario amargo ya que llega en el peor momento, cuando el equipo esta sumido en la crisis más profunda de los últimos años.

El Real Madrid regresa a su competición fetiche, la Champions League, después de una semana aciaga en la que ha quedado fuera de la Copa y casi imposible la remontada en Liga tras sendas derrotas ante su eterno rival, el Barça, en sendos Clásicos. Lo hace recibiendo al Ajax de Amsterdam, con ventaja de 1-2 de la ida en el Johan Cruyff Arena, pero con la moral muy tocada y la necesidad de devolver la alegría a su afición.

Modric ha hablado sobre la ausencia de un goleador en el equipo como Cristiano: "Lo que intentó el club es que otros jugadores intentaran cubrir su función, y eso no es fácil porque Cristiano ha metido 50 goles. Que algunos dieran un paso adelante y dos ó tres jugadores marcaran 15 o 20 goles y eso no lo tenemos. Cristiano no está aquí y el club ha puesto su fe en Gareth, Asensio, Karim, ha traido a Mariano y Vinicius, pero, a veces, las cosas no salen como queremos".