Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid consiguió su noveno triunfo consecutivo fuera de casa ante el Rayo Vallecano (0-1) en el Estadio de Vallecas este domingo, en la salida más complicada que ha sufrido el equipo de Mourinho y gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo ante los de Sandoval, que demostraron ser un equipo muy complicado.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el partido que realizó el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, donde el conjunto madridista ganó 0-1 gracias a un taconazo de Cristiano Ronaldo, y admitió que "no merecía la derrota".

La afición rayista llenará Vallecas. Esta mañana, cientos de personas en paro se han acercado a conseguir una entrada por 5 euros, gracias a una iniciativa que ha puesto en marcha el club vallecano. Mientras en el Real Madrid están preocupados por la convocatoria. Mourinho no podrá contar Benzema y Di María, lesionados, por lo que deberá tirar de cantera.

En el Real Madrid, el principal motivo de preocupación es el alcance de la lesión de Benzema. Muy inoportuna porque el francés estaba bien asentado como titular, en el mejor momento desde que llegó al Real Madrid. 22-02-2012

El Real Madrid cedió un empate en Moscú frente al CSKA en partido de ida de octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en la primera parte y solo en el tiempo añadido pudo empatar el CSKA.

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que su equipo jugó para ganar y que mereció la victoria ante el CSKA Moscú (1-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "El resultado nos deja tristes, ya que jugamos para ganar y tuvimos muy buenas ocasiones de marcar el 2-0", ha señalado Mourinho en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí. (21/02/2012)

Se ha hablado mucho de la temperatura, menos cinco, menos diez grados; la nariz de Mourinho decía menos veinte por lo menos. Todo exageraciones para los rusos, rusos de verdad. En el césped los jugadores optaron por escuchar música y bailar. (21/02/2012)