Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Air Comet deja colgados a sus pasajeros y empleados. Opinan al respecto Amy Winehouse. Luis Moya nos habla del París Dakar. Belén Esteban ecológica defiende a Pito Pato de un concierto de ACDC.Deportes con Cruyff. Fórmula Uno con Rita Barberá y Magdalena Álvarez. Se prepara un Gran Hermano de adolescentes ¿cómo sería un GH de políticos? Otras noticias con Pedro Piqueras, Rosa Mª Calaf y Matías Prats. Mucho más en www.lamiradacitrica.com (23/12/09).

Entre sindicatos y políticos se ha abierto un debate sobre si es conveniente que un empresario con problemas financieros esté al frente de la patronal.(22/12/09)

El ministerio de Fomento se ha comprometido a atender a los que se encuentren en situación de necesidad, es decir, los que no puedan volver a sus puntos de origen.(22/12/09)

El cierre de la compañía aérea Air Comet deja en tierra y sin poder volar a 7.000 personas, casi todos ciudadanos latinoamericanos que querían pasar la navidad con su familia. Además, la aerolínea ultima un concurso de acreedores y un ERE que previsiblemente se presentarán mañana y dejarán en la calle a unos 700 trabajadores. En La Tarde en Vivo analizamos la situación y preguntamos por el problema a todas las partes. (22/12/09).

Los pasajeros que debían viajar desde anoche en sus aviones, siguen en el aeropuerto de Barajas sin saber cuándo podrán llegar a sus destinos. Esta mañana ha habido mucha tensión, incluso con cortes de tráfico en los accesos a la T1.

El presidente de Air Comet es Gerardo Díaz Ferrán, el máximo dirigente de la CEOE. La aerolínea, que llevaba volando trece años a Sudamérica, ha dejado de operar ahogada por unas deudas que pueden rondar los cien millones de euros.

La patronal ha cerrado filas en torno a su presidente y ha pedido respeto hacia su independencia. Entre los partidos políticos, las opiniones son muy distintas.

Los primeros pasajeros afectados por el cierre de Air Comet debían coger un vuelo a Perú pero se han quedado en tierra. Indignados, permanecen en el aeropuerto por el miedo a perder el equipaje. La noticia ha cogido por sorpresa a clientes y trabajadores, que se han concentrado en Barajas, aunque, hasta el momento, ningún miembro de la compañía ha dado explicaciones (22/12/09).