Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Príncipes han acompañado este miércoles a sus hijas al Colegio Nuestra Señora de los Rosales, donde la infanta Leonor ha dicho a los periodistas que cuida de su hermana pequeña en sus primeros días en este centro, en el que también estudió su padre. Poco antes de entrar al centro, la infanta Sofía ha tropezado ante la atenta mirada de cámaras y fotógrafos.

Los Reyes de España han recibido este domingo a la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, y a su hija Sasha en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Es la última escala de Obama en sus vacaciones a España antes de regresar a su país.

El Rey recibirá esta tarde en el Palacio Real de Madrid al equipo ganador para felicitarles personalmente. Ayer la Reina y los Príncipes vivieron en las gradas del Soccer City en Johanesburgo toda la tensión del partido y también la alegría de la victoria.

La Casa Real española estará representada en el Soccer City de Johanesburgo por la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia (11/07/2010)

Se casarán ante los representantes de la mayoría de las casas reales europeas. Una boda a la que asisten también los Príncipes de Asturias.

Los Príncipes de Asturias, desplazados hasta Durban para el debut de España, han sufrido como cualquier otro africionado con la derrota de la "Roja". Aún así, don Felipe y doña Letizía siguen confiando en la selección y la apoyarán en los dos partidos que restan de la fase de grupos.

Van a analizar el uso del lenguaje en la prensa escrita, la radio y la televisión. Es el Quinto Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, que hoy ha inaugurado la Princesa de Asturias.

El Rey Don Juan Carlos ha reaparecido este domingo tras la operación que le fue realizada el día 11 en Barcelona. Ha sido en Badajoz, durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, donde ha acudido acompañado de la Reina y los Príncipes de Asturias. Don Juan Carlos ha sido recibido con una sonora ovación por los asistentes.