Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ciclista asturiano Samuel Sánchez, que ha conseguido la primera medalla de oro para el equipo español, ha descubierto que es pariente de Doña Letizia Ortiz. Lo ha hecho mientras charlaba con ella, después de ganar la medalla olímpica.

La Princesa de Asturias ha inaugurado esta mañana el Salón Internacional de la Moda de Madrid que enseña las propuestas para la temporada primavera-verano 2009. Esta año la estrella es Brasil que acude con 24 expositores.(17/07/08)

La Princesa de Asturias está de luto por la muerte de su abuela materna. Enriqueta Rodríguez falleció ayer por la tarde horas después de ingresar en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Construyendo sociedades sostenibles. Ese es el lema del congreso sobre conciliación de trabajo y familia,que ha inaugurado la Princesa de Asturias. Doña Letizia ha afirmado que las leyes de conciliación que muchos países están aprobando, permiten avanzar en la construcción de sociedades más justas y humanas.
Más de 1.400 soldados y unas 50 aeronaves han tomado parte en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que ha tenido lugar hoy en Zaragoza. Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias han presidido el acto. (01/06/08)