Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El francés Kylian Mbappé se encuentra en Camerún, de donde es su padre, y ha declarado que para ganar el Balón de Oro quizá el PSG no sea el mejor equipo, lo que ha provocado el malestar de sus compañeros. En España, algunos equipos como Atlético de Madrid y Valencia se ponen en marcha.

El Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha archivado la denuncia de Álex Baena, del Villarreal, contra Fede Valverde, del Real Madrid, por un presunto delito leve de lesiones. La titular no considera probado el puñetazo que el jugador español denunció en el aparcamiento del Santiago Bernabéu, según ha podido saber RTVE.

Para el Madrid la denuncia queda archivada, aunque el auto del juez habla literalmente de un sobreseimiento provisional. En el texto se recoge que no resulta "debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa".

La competición empezará el 11 de agosto y finalizará el 26 de mayo de 2024. El FC Barcelona defenderá el título visitando al Getafe. El Real Madrid, que también empezará a domicilio, se enfrentará al Athletic Club. El que se estrenará ante un nuevo ascendido será el Atlético de Madrid, enfrentándose al Granada.