Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la Copa América, Brasil se ha impuesto 4-0 sobre Perú y uno de los goleadores del encuentro ha sido Neymar. El delantero del PSG logró su gol número 68 con la Canarinha y se convierte así en el segundo máximo goleador histórico de Brasil. Neymar se queda a solo 9 goles de Pelé, máximo anotador de su selección, con 77 tantos. "Es algo muy emotivo para mí, porque he pasado por muchas cosas durante estos últimos dos años, cosas complicadas. Estos números no son nada, comparados con la felicidad que siento cuando juego por Brasil", dijo emocionado al terminar el cuentro.

El capitán azulgrana Leo Messi lleva anotados 641 goles con el Barcelona y está a solo dos goles de igualar a todo un mito como Pelé que anotó 643 tantos con la camiseta del Santos, su único club. Si el argentino marca dos o mas goles, podría igualar o superar ese récord y convertirse en el jugador que mas goles ha marcado con un único equipo. (REUTERS)

El apodado como O rei ganó 3 mundiales y es el unico jugador que lo ha conseguido. Algo que le valió el título de mejor jugador del siglo XX.

Hace unos díás, Pele decia que le daba las gracias a dios por haberle dejado hasta aquí y lúcido... no muy inteligente pero lúcido, decía. Ahora, al legendario jugador lo acompaña siempre una silla de ruedas pero sus numeros siguen estando lejos de ser alcanzados.

  • El exfutbolista brasileño presenta "un buen estado de salud general desde el punto de vista clínico"
  • El astro de 78 años solo tiene un riñón desde la década de los 70 y permanece ingresado en un hospital de Sao Paulo