Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En este primer día de campaña, el candidato socialista José Antonio Griñán ha estado esta tarde en Lucena, en Córdoba. Griñán ha insistido en que su prioridad es la creación de empleo, sobre todo para los jóvenes. Griñán ha defendido una salida de la crisis con justicia social, con la sanidad y la educación como pilares fundamentales. Todo lo contrario, ha dicho, que el Partido Popular, al que acusa de protagonizar un retroceso histórico. Para el candidato socialista estas elecciones son las más importantes de la historia de Andalucía. -- A la campaña en Andalucía se ha sumado hoy el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Un mitin en Málaga para apoyar al candidato Javier Arenas.

El déficit y los ere irregulares han enfrentado al presidente andaluz, el socialista José Antonio Griñán, con el popular Javier Arenas, y Diego Valderas, de Izquierda Unida.

Lo ha anunciado en el Parlamento Andaluz el consejero de empleo. El consejero ha anunciado también que se va a cambiar el reglamento para la adjudicación de este tipo de ayudas. El Partido Popular insiste en que el presidente andaluz y su antecesor deben dimitir.