Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Adrián Otaegui viene de ganar en el Torneo de Valderrama. El golfista español lamenta que su participación como invitado en algunos torneos de la controvertida liga saudí, que amenanaza a los circuitos tradicionales, le haya pasado factura. Pero eso no le ha impedido ganar y celebrarlo como sabe, cantando.

El salto BASE es un deporte extremo, variación del paracaidismo realizado desde un punto fijo. Su nombre deriva de las siglas en inglés que denominan los sitios desde los que se puede saltar: Building (edificio), Antenna (antena), Span (puente) y Earth (tierras altas). Jonathan Trango, reconocido alpinista y especialista en salto BASE, falleció el pasado 21 de julio en los Alpes italianos mientras practicaba este deporte. Este reportaje, grabado en la  sierra de Almijara, Málaga, le rinde homenaje. 

En el espacio de Teledeporte 'Memoria Deportiva', reportaje de Rosa Maria Garriga sobre la regata Christmas Race en Palamós. Entrevista a Alejandro Abascal, regatista, sobre su segundo puesto. Entrevista a Miguel Noguer, regatista, compañero de Abascal en la clase Flying Dutchman. Emitido el 04/01/1983

Las selecciones españolas de waterpolo han recibido este viernes un homenaje por parte de los Reyes de España en La Zarzuela por sus recientes éxitos, el mundial conseguido por el equipo masculino y el europeo por el femenino en este 2022. Ambos equipos han estado también en el plató del Canal 24 Horas de TVE.

Jon Rahm, dos veces campeón del Abierto de España de golf, ha comenzado bien la edición de 2022 y ha cerrado el primer recorrido con 64 golpes, siete bajo par. El vizcaíno ha explicado a RTVE cómo ha sido el arranque del campeonato: "Los nueve primeros hoyos que he jugado ha sido increíble: no he fallado ningún golpe. A ver si puedo mantener ese ritmo desde el tee".

61.000 espectadores llenaron el domingo 2 de octubre el Tottenham Stadium para ver el New Orleans Saints – Minnesota Vikings de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos. No un amistoso, un partido oficial de la temporada regular. La noticia es que se hubieran llenado 5 estadios como el de White Hard Line si hubiera tenido esa capacidad. La cola de venta de entradas en la web oficial era de más de 200.000 personas. Y así para cada partido que la NFL programa en Europa.

El quarterback de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins,  explicó: “Es tremendo ver el crecimiento de la NFL en Europa. Creo que el ambiente de hoy en Londres ha sido excepcional y sería genial ver qué más hay, qué más podemos hacer, ver a dónde más podemos llegar. Me gustaría pensar que el impulso va en la dirección correcta y que se va a seguir construyendo".

Adam Thielen, receptor de los Minnesota Vikings, calificó la experiencia de "increíble“ y añadió: “Me encanta el fútbol (soccer), pero creo que el football (fútbol americano) es el mejor deporte que existe. Es físico, es divertido, es emocionante. Están pasando muchas cosas. Hay mucha emoción. Simplemente te mantiene alerta. Ojalá podamos seguir llevándolo a otros países como hacemos en Londres. Cada vez que vengo a Europa siento que la NFL aquí crece y crece y eso es genial".