Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La sede del CSD ha sido el escenario elegido para presentar el logo y la mascota del Mundial de Bádminton 2021 que se disputará del 29 de noviembre al 5 de diciembre en el Pabellón Carolina Marín de Huelva. La jugadora onubense afrontará un 2021 muy duro y ambicioso porque en su cabeza está ser de nuevo campeona olímpica en Tokio y mundial en su tierra. Su objetivo es ser la mejor jugadora de la historia en este deporte.

El Campeonato del Mundo de bádminton es el quinto evento más seguido de todos los deportes y llegará a más de 700 millones de hogares de todo el mundo.

Tras aparcar la temporada por la inesperada muerte de su padre el pasado mes de febrero, la esquiadora estadounidense Mikaela Shiffrin ha vuelto a ganar en el gigante de Courchevel. Shiffrin ha sido la gran dominadora de la Copa del Mundo de esquí alpino en los últimos años.

Foto: THOMAS COEX / AFP

Este lunes han abierto las estaciones de esquí catalanas, con importantes medidas de seguridad frente al coronavirus. Cerca de 40 km de pista en los que se recomienda la compra de forfaits online y hay remontes con límite de aforo. Las empresas esperan el final del confinamiento autonómico, ya que el 80 % de los clientes de las pistas son de fuera de la comunidad. [Coronavirus: última hora en directo

Foto: EFE/ Ramón Gabriel

La Bahía de Las Palmas de Gran Canaria acogió la XXII Edición de laSemana Olímpica de velaorganizada por el Real Club Naútico de Gran Canaria con la participación de 180 regatistas de 23 países. Una flota internacional que ha competido durante cuatro jornadas en 12 regatas de 10 clases olímpicas diferentes. La ganadora absoluta del Campeonato ha sido la regatista griega Vasilea Karachaliou que se lleva el trofeo Manolo Pozas. Entre los vencedores españoles destacan Ernesto Suárez, Ángel Granda, y la joven Enrichetta Bettini, entre otros participantes.

El alpinista catalán Sergi Mingote participará en la expedición organizada por Seven Summit Treks que tratará de convertirse en la primera que alcanza la cima del K2 durante los meses de invierno. Desde el próximo 20 de diciembre la expedición, compuesta por 15 sherpas y 10 alpinistas tratará de superar la gesta de Denis urubko, quien en el año 2003 ubicó el campo 4 a cota 7.750.

La final de la Liga Nacional de vela Trofeo Loterías y Apuestas de Estado se ha disputado en Baiona y ha ganado el Real Club Náutico de Valencia, con Arrecife segundo y el Monte Real Yates, tercero. La presidenta de la Real Federación española de vela, Julia Casanueva, valora la competición. (Foto de la carátula del vídeo: Sailingshots by María Muiña / RFEV)