Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El montañero Alex Txikón ha culminado el reto "Road to Himalayas", que ha supuesto además un hito del alpinismo inclusivo al contar con un grupo de alpinistas de la asociación AMIAB (Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública con sede central en Albacete, que se une a este proyecto con un claro objetivo: visualizar la plena inclusión).

  • La gimnasta estadounidense prepara un nuevo salto para los próximos Juegos Olímpicos
  • El 'Yurchenko con doble carpado atrás' es un ejercicio raramente ejecutado por mujeres

Nos recibe en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid la campeona de Europa, del Mundo y oro olímpico Carolina Marín justo un año después de su lesión y tras volver de la última gira por Asia. También hablamos con la doctora Manuela González Santander,  jefa del equipo médico de la delegación olímpica en Tokio.

Nos recibe en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid la campeona de Europa, del Mundo y oro olímpico Carolina Marín justo un año después de su lesión y tras volver de la última gira por Asia.

A pesar de ese palmarés y con tan solo 26 años, asegura que quiere más: "Me queda poca cosa por conseguir pero sí quiero repetir lo que ya he conseguido" y también que "ir a unos Juegos siempre es una ilusión nueva para cualquier deportista, vaya por primera vez o por quinta".