Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Ferrer y Radek Stephanek abrirán este viernes en Praga la final número 100 de la Copa Davis, que va a enfrentar a la República Checa y a España. Asó lo ha deparado el sorteo celebrado en el ayuntamiento de la capital checa. El siguiente punto de individuales lo jugarán Thomas Berdych y Nicolás Almagro. España busca su sexto título en la competición y los checos, el primero. (15/11/12)

Almagro, Granollers, Feliciano López y David Ferrer serán los componentes del equipo español para la final de la Copa Davis que se disputará este mes de noviembre en la República Checa. Ferrer llega en su mejor momento después de ganar su primer Masters 1.000 y el de Jávea afronta ahora la Copa Masters. El capitán, Alex Corretja, repite el cuarteto de las dos última eliminatorias de la Copa Davis. (05/11/12)

El tenista David Ferrer volvió a ganar a Nicolás Almagro en los cuartos de final del torneo de Valencia. Esta es la duodécima ocasión que se enfrentaban ambos jugadores y en todas ha ganado Ferrer; en esta ocasión lo ha hecho por 6-3 y 7-5, en una hora y 22 minutos de juego. (26/10/12)

El tenista español, Juan Carlos Ferrero, ha disputado el último partido individual de su carrera profesional y ha caído derrotado en la primera ronda del torneo de Valencia ante Nicolás Almagro por 7-5 y 6-3, después de una hora y 40 minutos. Ferrero ha hablado para las cámaras de TVE y ha afirmado que a pesar de la derrota, se ha encontrado "cómodo" tras jugar con Almagro.

Gran comienzo del equipo español en las semifinales de la Copa Davis. Sufrida victoria de Nicolás Almagro ante John Isner, y antes David Ferrer lograba el primer punto. España cierra la jornada con la eliminatoria 2 a 0. La final está a un paso, que tendrá que darse este sábado o el domingo.

Nicolás Almagro derrotó a John Isner en un épico encuentro en Gijón por 6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-5, y sumó el segundo punto para España ante Estados Unidos, que coloca al equipo de Alex Corretja a una sola victoria de alcanzar la final de la Copa Davis.

Antes, David Ferrer había batido a Sam Querrey por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-4 en dos horas y 58 minutos, para que Almagro soltase el brazo después, jugase con más confianza y ganase un durísimo encuentro en cuatro horas y 15 minutos, a la cuarta oportunidad, en una espectacular jornada que acabó con una amplia victoria española.