Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Copa Davis 2012 | República Checa 1-1 España

Almagro lleva al límite a Berdych, que empata la final de la Davis

David Ferrer y Radek Stephanek abrirán este viernes en Praga la final número 100 de la Copa Davis, que va a enfrentar a la República Checa y a España. Asó lo ha deparado el sorteo celebrado en el ayuntamiento de la capital checa. El siguiente punto de individuales lo jugarán Thomas Berdych y Nicolás Almagro. España busca su sexto título en la competición y los checos, el primero. (15/11/12)

  • El equipo español acata la catalogación de la pista como "medio-rápida"
  • "Feliciano es el quinto jugador", asegura Corretja respecto a las dudas checas
  • David Ferrer: "Tenemos nuestras opciones para ganar"
  • Almagro: "Lo del otro vestuario me entra por un oído y me sale por el otro"
  • Final de la Davis, R. Checa - España en directo, 16-18 de noviembre, La 1 y RTVE.es

Almagro, Granollers, Feliciano López y David Ferrer serán los componentes del equipo español para la final de la Copa Davis que se disputará este mes de noviembre en la República Checa. Ferrer llega en su mejor momento después de ganar su primer Masters 1.000 y el de Jávea afronta ahora la Copa Masters. El capitán, Alex Corretja, repite el cuarteto de las dos última eliminatorias de la Copa Davis. (05/11/12)

El tenista español, Juan Carlos Ferrero, ha disputado el último partido individual de su carrera profesional y ha caído derrotado en la primera ronda del torneo de Valencia ante Nicolás Almagro por 7-5 y 6-3, después de una hora y 40 minutos. Ferrero ha hablado para las cámaras de TVE y ha afirmado que a pesar de la derrota, se ha encontrado "cómodo" tras jugar con Almagro.