Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de balonmano femenino se impone (30-21) a la de Angola en el último partido de la fase inicial del Mundial que se se disputa en Serbia. Las 'guerreras' suman el cuarto triunfo en el torneo en un choque en que las africanas aguantaron solo los ocho primeros minutos de juego. (13/12/13)

La selección española femenina de balonmano ha logrado una apabullante victoria (29-9) sobre la de Paraguay, en el cuarto partido del Campeonato del Mundo, que se disputa en Serbia. Con este resultado, las chicas de Jorge Dueñas garantizan su pase a octavos de final y se acercan al objetivo de pasar como segundas de grupo, para lo cual deberán ganar a Angola en el último encuentro de la fase de grupos. (12/12/13)

La selección española femenina de balonmano ha logrado ante Polonia (26-20) su primer triunfo en el Campeonato Mundial que se disputa en Serbia. Victoria fundamental para las opciones de las 'guerreras' españolas de pasar a los octavos de final del torneo y éxito individual para marta Mangué, que se ha convertido en la máxima anotadora histórica del combinado nacional, con un total de 899 goles. (09/12/13)

La selección española de balonmano femenino ha debutado con derrota en el Mundial que se está celebrando en Serbia tras caer (22-20) ante Noruega en el Kristalna Dvoranaen de Zrenjanin, un duelo muy igualado en el que la defensora del título fue de menos a más para mandar en la recta final y sumar una victoria clave en el devenir del Grupo C.

Vuelven las 'guerreras', las mujeres de la selección española de balonmano que están entre las mejores del mundo en las últimas grandes competiciones. Se han vestido de etiqueta para deslumbrar a partir de mañana en el mundial de Serbia. (06/12/2013)

La polémica se ha formado en torno a la Selección de balonmano femenina, porque el club esloveno donde juega Carmen Martín, el Krim, ha amenazado con despedir a la jugadora si disputa el Mundial con España. Y eso que la Federación Internacional cubre a todas las jugadoras con un seguro en las citas mundialistas y obliga a los clubes a ceder a sus jugadores a sus equipos nacionales si no están lesionados.