Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después de dar negativo por segunda vez en los test de coronavirus, el piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi ya está listo para disputar el Gran Premio de Europa que tiene lugar este fin de semana en Valencia. Este viernes no ha podido participar en los entrenamientos a la espera del resultado de la PCR, pero este sábado sí se subirá a la Yamaha.

El piloto francés de MotoGP Fabio Quartararo (Yamaha) afronta "muy motivado" el Gran Premio de la Comunidad Valenciana este próximo fin de semana. Quartararo asegura que toma todas las precauciones para protegerse de la COVID-19, como prácticamente no salir de casa: "Hago lo máximo, pero hoy en día es muy fácil cogerlo".

[GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP en directo, del 6 al 8 de noviembre en La1, Teledeporte y +tdp]

El español Joan Mir (Suzuki) afronta el Gran Premio de Teruel de MotoGP de este fin de semana en el circuito de Motorland Alcañiz como líder del campeonato. Ha sido el más regular aunque no haya conseguido aún ningún triunfo. En su habitual tono risueño ha ha dicho a RTVE: "No debe ser tan complicado conseguir la primera victoria".