Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Unos minutos antes de la proyección a la prensa de 'Balada triste de trompeta', en el Festival de Venecia, Álex de la Iglesia nos habla de su nueva película y nos confiesa que ha llegado "in extremis" a Venecia porque la terminó de montar la semana pasada y al llegar a la Mostra se han dado cuenta de que no funcionaban los subtítulos en italiano, por lo que han esado a punto de no conseguirlo.

Su forma de luchar contra el franquismo era serrar torres de alta tensión. Se llamaba Ramón Vila Capdevila, pero la Guardia Civil le conoció con el sobrenombre de "Caracremada". La historia de este "maqui" ha llegado a la Mostra de Venecia.

En la Mostra de Venecia, hoy Sofía Coppola presenta su nueva película. "Somewhere" es la historia de un actor en crisis que se replantea su vida. La acción transcurre en un hotel de Los Ángeles frecuentado por estrellas...Y ayer se presentaba, en la Mostra, la primera película española: "Guest", de José Luis Guerín. El cineasta muestra sus experiencias, durante un año, recorriendo festivales de cine. Se trata de un retrato de las gentes con las que se encuentra en las principales ciudades del mundo.