Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha anunciado este miércoles su despedida del club malagueño al final de la próxima temporada, aunque no ha desvelado cuál será su próximo destino. (22/05/2013)

Pitos a Mourinho y aplausos para Casillas y Pellegrini. Así comenzó el partido de Liga entre Real Madrid y Málaga que acabó con goleada blanca y la confirmación de continuidad de Xabi Alonso la próxima temporada.

El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho que no va a analizar la situación del banquillo del Real Madrid "desde el punto de vista de técnico actual porque" no le "corresponde" pero ha matizado que cuando estuvo allí ya dijo que era "muy complicado" porque "es una institución que mueve un país entero con gran presión social, política y ambiental".

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido el equipo tras caer en los cuartos dxe final de la Liga de Campeones como por ejemplo la de Ruud Van Nistelrooy en el sorteo de las semifinales de la Champions League celebrado en Nyon.

Disgusto aparte, el Málaga se ha ganado el respeto y el cariño de toda España. Además Pelligrini ha demostrado su crédito al frente del banquillo andaluz, algo que hizo en su momento en el Villarreal. Dos novatos en la Champions que superaron sus expectativas. 10-04-2013

El Málaga CF, que se juega el martes pasar a las semifinales de la Liga de Campeones en el campo del Borussia Dortmund, espera para mañana la llegada a esa ciudad alemana de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo que viajar el sábado con urgencia a su país por la muerte de su padre. El club ha informado en su página web que Pellegrini "se incorporará en las próximas horas a la expedición" del equipo en Dortmund, donde los malaguistas se han ejercitado esta tarde en el escenario del choque de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental.