Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid no hace descartes en el equipo. Quiere ver a todos los jugadores disponibles durante la pretemporada y no esconde su gusto por futbolistas como Sneijder, mientras que fija las necesidades en el centro del campo y la defensa.

El director general del Real Madrid ha hablado en 'Los Desayunos' de los posibles fichajes, entre los que se encuentra David Villa, aunque anuncia que negociarán el precio (10/06/2009).

Manuel Pellegrini ya se ha sentado en el banquillo del Bernabeu. El acto de presentación ha sido tan multitudinario como cabía esperar, al estilo de los anteriores de este Real Madrid (02/06/2009).

El técnico chileno Manuel Pellegrini ha asegurado en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu que cuando comenzó a entrenar hace 23 años pensaba que iba a 'terminar dirigiendo al Real Madrid'.

El actual entrenador de Villarreal, Pellegrini, se presenta hoy como nuevo técnico del Real Madrid durante las próximas dos temporadas (02/06/09).