Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Real Madrid defendió a Mourinho de los que reiteradamente critican el estilo de fútbol conservador y explicó que el fracaso en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon precipitó la caída de Pellegrini.

El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini echó la vista atrás en la rueda de prensa previa al último partido de Liga ante el Málaga para diseccionar 'un año muy complicado' (15/05/10).

El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini parece asumir que el partido ante el Málaga puede ser el último como técnico blanco e hizo un repaso de la temporada del equipo en rueda de prensa (15/05/10).

A pesar de que el Real Madrid se juega el último cartucho -doble- para ganar la Liga con la carambola de una victoria en Málaga y un pinchazo del Barça, se sigue pensando en el futuro, y uno de los capitanes del equipo, el portero Iker Casillas, apreciaría la continuidad para el proyecto de Pellegrini (14/05/2010).

Los jugadores del Real Madrid cierran filas en torno a su entrenador, Manuel Pellegrini, pero al mismo tiempo no escatiman elogios para Mourinho. Otro que no tiene claro su futuro es el jugador Gonzalo Higuaín (12/05/2010).

Hay dos temas que preocupan especialmente al Real Madrid: si podrán ganar la Liga en la última jornada y si el entrenador, Manuel Pellegrini, seguirá en el banquillo la próxima temporada. Zidane y Sergio Ramos apuestan por su continuidad. Mientras tanto, el futuro de Guti sigue sin desvelarse (11/05/2010).