Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha insistido ante las preguntas sobre su futuro en que eso es lo que menos le 'importa' en estos momentos.

Un día después de que Sergio Ramos hiciera público el apoyo de la plantilla a Pellegrini, Xabi Alonso ha vuelto a insistir en el apoyo unánime de todos los jugadores al técnico, algo diferente a lo que he hecho la directivo, que se ha mostrado menos firme en este sentido (13/04/2010)

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó que no cree que el FC Barcelona se pueda 'sentir campeón' pese a lograr el triunfo, por 0-2, en el Clásico del fútbol español en el Bernabéu y lograr una ventaja de tres puntos y el 'gol-average' a su favor, y prometió 'no bajar los brazos' hasta el final. Pellegrini lamentó que el equipo estuvo 'muy ansioso y acelerado'. ¿Mi continuidad y el crédito? No soy el encargado de responderlo. ¿Los merecimientos? No soy el encargado de valorarlo', indicó.

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha querido dejar a un lado el clásico. asegurando que ahora lo que toca es la visita del domingo al Racing de Santander. El morbo del encuentro será ver jugar a Sergio Canales.

Le toca al Real Madrid defender el liderato en el derbi madrileño, ante el Atlético de Madrid. Diez años sin ganar el Atlético en el Bernabéu y diez victorias consecutivas de los blancos, pero Pellegrini no se fía.

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se ha mostrado crítico con el gol del Getafe, que se produjo con Casillas tendido en el suelo. Al mismo tiempo, no oculta su satisfacción por la victoria cosechada en Getafe, al igual que Gonzalo Higuaín, autor de dos tantos. El entrenador del Getafe, Míchel, reconoce las carencias de su equipo (26/03/2010).

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, reconoció que pese a ser el centro de las críticas no se siente 'perseguido', pero sí admitió que le sorprenden las que recaen sobre su equipo, del que dijo está protagonizando 'la mejor temporada en los últimos años', pese a que los nueve meses en el cargo ya le han habituado a ver de todo.