Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, se muestra más que satisfecho con haber cumplido el objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. Además lo han hecho como primeros de su grupo C e invictos tras el último partido que este martes han disputado en La Rosaleda frente al Anderlecht que empató en el último minuto, 2-2.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, expresó su satisfacción por haber alcanzado este martes los octavos de final de la Liga de Campeones tras empatar en Milán (1-1) y comentó que "muchos creían" que no tenían "posibilidades" al ser un equipo novato en el torneo, pero que ya han superado la fase de grupos cuando quedan dos jornadas.

El Málaga buscará hacer historia en el año de su debut en la Champions y solo un empate les valdría para asegurar la clasificación. Pero los de Pellegrini, que llevan tres victorias en tres partidos en esta competición, anuncian que saldrán ambiciosos ante un Mílan, necesitado de un triunfo. (05/11/12)

El Málaga es el equipo de moda en Europa. Tras ganar 1-0 al histórico Milán, los andaluces son líderes en solitario de su grupo y además, aún no han encajado ningún gol en Champions. Joaquín, que falló un penalti, fue el autor del gol de la victoria.

El conjunto de Pellegrini afronta este miércoles el choque frente al Milan, uno de los grandes equipos europeos y que está levantando mucha expectación en la Rosaleda. Los italianos no están muy bien en su liga y eso les convierte aún en más peligrosos ya que tratarán de cuajar una buena actuación en Champions ante un Málaga que, hasta ahora, está deslumbrando a Europa.

Manuel Pellegrini acumula ya un importante historial en equipos españoles y siempre en Champions. Así fue con el Villarreal, el Real Madrid y ahora con el Málaga. (22/10/2012)

El entrenador del Málaga ha elogiado "el gran partido" de sus jugadores. El delantero argentino Javier Saviola coincide con el técnico en la importancia de la victoria frente al Anderlecht y piensa ya en el Milan.