Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal afronta este miércoles uno de los partidos más importantes de su historia. Se mide al Liverpool en las semifinales de Champions y esperan poder dar la sorpresa y ganar al "principal favorito" para ganar la Copa de Europa. El Villarreal no estará solo en Anfield ya que 3000 seguidores del 'submarino amarillo' le acompañarán en la grada.

  • Sigue el Liverpool - Villarreal, en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es

El Liverpool es el principal "favorito" para ganar la Champions. Así lo ve Unai Emery, técnico del Villarreal, en la previa del duelo de semifinales que enfrentará a ambos equipos en Anfield. Pese a todo, el submarino amarillo afronta esta eliminatoria con "ilusión" y con ganas de "tener protagonismo". "Estamos aquí con la certeza de que lo merecemos, y desde ese reconocimiento tenemos que competir con el principal favorito que es el Liverpool", afirmó Emery en rueda de prensa.

Foto: El entrenador del Villarreal, Unai Emery, durante el entrenamiento realizado este martes previo a su partido de semifinales de Champions League. EFE

Las semifinales de la Champions League han deparado un doble enfrentamiento entre españoles e ingleses: Liverpool-Villarreal y Real Madrid-Mancchester City. En juego está la posibilidad de ver en la final de París un duelo entre equipos de un mismo país, como el año pasado sin ir más lejos o como en 2000, cuando la jugaron Madrid y Valencia. También se podría dar la revancha de 2018 entre Liverpool y Madrid.