Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Julián Simón, tercero en la carrera de Moto2 de Silverstone, se lamenta porque cree qu podría haber ganado. Jules y Lutti, muy satisfechos con el resultado (20/06/2010).

Dani Pedrosa dio el susto de la jornada de entrenamientos del GP de Gran Bretaña tras sufrir una caída y ver cómo la moto le pasaba por encima. Jorge Lorenzo logró la 'pole'.

Elías ha conseguido en Francia su segunda victoria consecutiva de Moto2, lo que le sitúa como líder provisional de la clasificación general. Julián Simón, que estrenaba chasis Suter, ha sido segundo (23/05/2010).

Julián Simón se muestra satisfecho con el segundo puesto de Le Mans, conseguido con su nuevo chasis Suter. Otro debutante en Moto2, Sergio Gadea, está encontrando algún que otro problema (23/05/2010).

Julián Simón se muestra tranquilo después de su segundo puesto conseguido en los entrenamientos oficiales de Moto2 del Gran Premio de Jerez. Otro español, Toni Elías, también muestra su satisfacción porque saldrá desde la primera línea de la parrilla (01/05/2010).

El piloto de Moto2, Julián Simón, estrena categoría con la vitola de vigente campeón de la categoría de 125cc. Conoce un poco mejor al de Villacañas, que luchará este año con el Mapfre Aspar por la primera corona de Moto2 (21/04/2010).