Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El australiano Cadel Evans gana la mítica clásica belga de la Flecha Valona, por delante de los españoles Joaquín 'Purito' Rodríguez y Alberto Contador (21/04/2010).

"Purito" gana la etapa

"Purito" gana la etapa

Joaquím Rodríguez (Katusha) llegó a esta Vuelta al País Vasco como uno de los favoritos, pero hasta ahora no había aparecido. Sin embargo, el día que saltó a escena, Purito, como le llama todos sus compañeros en pelotón, brilló y de forma incontestable se llevó su tercera victoria este año. (09/04/2010)
Un ex campeón del mundo júnior de ciclocross, el italiano Davide Malacarne (11-7-1987), ha estrenado su palmarés como profesional en un pequeño pueblo de la comarca del Priorato (Tarragona), al imponerse en la quinta etapa de la Volta, entre Ascó y Cabacés, de 181,2 kilómetros, en la que Joaquim 'Purito' Rodríguez ha mantenido el liderato de la general.
El corredor catalán Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) ha conseguido el liderato de la Volta a Cataluña, tras culminar una escapada en la tercera etapa que acabó con la victoria de Xavier Tondo (Cervélo).