Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy ha hablado con las clínicas acreditadas para interrumpir el embarazo y con la sociedad de contracepción. La ministra Aído ha criticado a los convocantes de la manifestación antiabortista de ayer por protestar contra una ley que no existe.

Por primera vez en España, una valenciana que superó un cáncer de mama se ha quedado embarazada después de reimplantrarle el tejido ovárico que le extrajeron antes de recibir quimioterapia. Muy pocos niños han nacido en el mundo por esta técnica y es la primera vez que se consigue un embarazo de gemelos.

El 25% de los hombres que se realizan la prueba de paternidad descubren que no son los padres. Estos test son fiables en el 99,99% de los casos.

Durante una misa celebrada en Luanda, Benedicto XVI ha lamentado la muerte de dos jóvenes en una avalancha y ha expresado su solidaridad con los heridos (22/03/09).

En el Reino Unido ha fallecido un bebé después de que los médicos le retiraran la ventilación artificial en contra de la opinión de los padres (21/03/09).

Vicente Ferrer, fundador de la ONG que trabaja en la India desde hace más de 55 años, fue ingresado en la madrugada de ayer por un embolia cerebral en un hospital de Anantapur --región del estado indio de Andhra Pradesh-- y hoy permanece en estado crítico pero estable, "lo que podría indicar una evolución positiva", según informó la fundación en un comunicado.

  • La niña vuelve a cuidados intensivos apenas 24 horas después de pasar a planta
  • Ha sufrido otro episodio convulsivo que ha forzado su reingreso
  • La otra niña, de 15 años, permanece en planta y se encuentra estable
  • Ambas niñas fueron ingresadas a principios de febrero por reaccionar mal a la vacuna

Informe semanal ha acompañado a Andrés, el niño gaditano con una enfermedad incurable, durante su tratamiento gracias a las células madre del cordón umbilical de su hermano el primer bebé seleccionado genéticamente en España. Cuatro meses después está curado.

Los dos varones heridos ayer en Eibar por la explosión de un obús de la Guerra Civil que estaban manipulando, han perdido, respectivamente, un brazo y una mano, y además sufren quemaduras en el 70 y el 30% de su cuerpo.