Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de coche cerca de Los Ángeles (EE.UU.), aunque se desconoce hasta ahora el alcance de sus lesiones, según ha informado las autoridades de Los Ángeles, en California (EE.UU.).

"Aproximadamente a las 7:12 hora local (15:12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes", ha señalado el cuerpo policial en un comunicado.

El circuito europeo se ha trasladado a los Emiratos Árabes con la disputa del Omega Dubai Desert. Allí participan 10 españoles: Sergio García, Rafa Cabrera-Bello, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Adri Arnaus, Nacho Elvira, Adrián Otaegui y el amateur Eduard Rousaud. De momento, el que mejor lo está haciendo es el barcelonés de 26 años Adri Arnaus, jugador número 127 del ranking mundial con sendas tarjetas de 68 y 69 golpes ( diez birdies y tres bogeys) para un total de -7. Arnaus se sitúa en sexta posición, a tres golpes del líder, el belga Thomas Detry (-10).

El castellonense Sergio García, clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio por su puesto número 38 del ranking mundial disputa su tercer torneo de 2021 con buenas sensaciones. Este es un año importante con los Juegos Olímpicos de Tokio y la Ryder Cup como principales objetivos. El jugador de Borriol con dos vueltas de 66 y 71 impactos es décimonoveno con (-5) a cinco golpes del liderato.

No pasarán el corte del torneo establecido en PAR: Rousaud (+2), Campillo y Quirós con (+7)

La danesa Emily Pedersen logró la victoria final en el Abierto de España de golf disputado en Guadalmina, y remató 2020 como mejor jugadora del circuito europeo en la 'Race to Costa del Sol'. Cuatro españolas acabaron en el Top10, Nuria Iturrioz fue segunda, Ana Peláez, tercera, se coronó como mejor 'amateur' y se mostró satisfecha en declaraciones ante RTVE. Peláez supera el récord de Carlota Ciganda como mejor 'amateur' clasificada. Azahara Muñoz, la jugadora local terminó sexta y la balear Luna Sobrón, novena.

La danesa Emily Kristine Pedersen se ha proclamado campeona del Andalucía Costa del Sol/Abierto de España, último torneo del 'Ladies European Tour' 2020 que se ha disputado entre el jueves y este domingo en el Real Club Golf de Guadalmina de Marbella (Málaga). Segunda ha quedado la española Nuria Iturrioz.

La lluvia obligó este jueves a aplazar parte de la primera jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España, último torneo del 'Ladies European Tour' 2020 que se disputa hasta el domingo en el Real Club Golf de Guadalmedina de Marbella (Málaga), con las españolas Luna Sobrón y Nuria Iturrioz en la cuarta plaza. Hasta 49 jugadoras no pudieron acabar una jornada que analizan Luna Sobrón y Patrícia Sanz.

Este jueves 26 de noviembre comienza el Open de España de golf femenino en el que participan 96 jugadoras, 18 de ellas españolas, y entre ellas una jugadora Solheim como la malagueña Azahara Muñoz que ha venido de Estados Unidos para intentar conquistar su tercer título y en su club. Sus anteriores Open de España fueron en 2016 Aloha y 2017 en Guadalmina.

Quien no estará junto a sus compañeras es Carmen Alonso, la profesional vallisoletana está lesionada y será nuestra comentarista de excepción en Teledeporte. Es la única jugadora que ha participado en los anteriores 17 Abiertos de España. Hemos creado un hashtag #PreguntaACarmenAlonso para que los aficionados le pregunten curiosidades o detalles de sus competiciones.

La española Luna Sobrón lidera, con 134 golpes totales (10 bajo par) en las dos primeras rondas, el Saudi Ladies Team International, torneo del circuito europeo femenino de golf que se juega entre el martes y el jueves en el club Royal Greens de la Ciudad Económica Rey Abdalá. A falta de la última jornada, la balear ha dicho que está teniendo "un juego largo bastante bueno" y ha explicado que una de las dificultades está siendo el viento. Sobrón busca su primer título en este circuito.

Jon Rahm ha hecho balance del fin de semana en el másters de Augusta: "Empecé bien pero creo que las cosas no han ido saliendo como quería". El golfista ha lamentado que varios golpes le fallaron. "No entró ni una y podría haber entrado cualquiera". Rahm ha felicitado a su compañero Dustin Johnson, que "está muy bien" pero "no está demasiado por encima de nosotros"

Jon Rahm ha hecho balance del fin de semana en el másters de Augusta: "Empecé bien pero creo que las cosas no han ido saliendo como quería". El golfista ha lamentado que varios golpes le fallaron. "No entró ni una y podría haber entrado cualquiera". Rahm ha felicitado a su compañero Dustin Johnson, que "está muy bien" pero "no está demasiado por encima de nosotros"

El golfista español Jon Rahm se mostró muy autocrítico y muy enfadado con su actuación en la penúltima jornada del Masters de Augusta: "Estoy de mala hostia, no sé qué decir... no he podido meter un putt, me ha salvado hacer dos birdies en el 14 y el 15". "Intento ser siempre positivo, pero ahora me cuesta, estoy a siete golpes, mal tema...", analizó el jugador vizcaíno.

Jon Rahm avanza con paso firme hacia su primera chaqueta verde, y ya está en cabeza del masters de augusta, después de completar los 5 hoyos que tenía pendientes tras la interrupcion de ayer por falta de visibilidad. El español está con menos 9, igual que otros 4 jugadores, entre ellos su gran rival y número uno del mundo Dustin Johnson.

Hoy comenzamos el programa contando cómo ha sido la primera jornada de un Masters de Augusta de golf que deja a Jon Rahm bien situado, a cuatro golpes del líder. Conocemos también los resultados de los primeros entrenamientos del Gran Premio de Valencia de motociclismo que puede coronar a Joan Mir como campeón en MotoGP y de los del de Turquía de Fórmula Uno, en el que Hamilton puede lograr su séptimo entorchado mundial. En fútbol, conocemos la última hora de una selección española que mañana se enfrenta a Suiza en la Liga de Naciones, lo sucedido la pasada noche en las eliminatorias sudamericanas y que, a falta de confirmación oficial, las elecciones a la presidencia del Barcelona se celebrarán el 24 de enero de 2021. Entrevistamos a Juanma Gárate. El director del equipo 'Education First' analiza cómo ha vivido una temporada ciclista en la que uno de sus pupilos, Hugh Carthy, se ha subido al podio de la Vuelta. Cerramos con tenis y el grupo en el que queda encuadrado Rafa Nadal en la Copa Masters que arranca el domingo, con waterpolo y los resultados del CN Barcelona y del CN Terrasa en la fase de acceso a la Liga de Campeones y con una Euroliga de baloncesto en la que hoy juegan Real Madrid y Valencia tras arrasar ayer el Barça y perder Baskonia.