Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El de Barrika revalida título en uno de los torneos que más le inspira, motivadísimo frente a miles de aficionados, y dejando atrás el cansancio de 23 semanas sin parar de competir. Además, le quita a Seve Ballesteros el récord de jugador europeo que logró cinco victorias participando en menos torneos.

El barcelonés Adri Arnaus presentó este jueves sus credenciales en el Mutuactivos Open de España de golf al presentar una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, que le permitió batir a sus dos compañeros de partido, los también españoles Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, el defensor del título.

El golfista de Barrica sueña con brillar en un torneo que es de sus preferidos. Además, quedar entre los tres pirmeros tiene un premio extra ya que da acceso a jugar el Abierto Británico.

El jugador de barrika sigue enchufado despues de su 'top10' en el Masters de Augusta. Ha sumado el séptimo título de su carrera profesional, el Zurich Classic en esta ocasión formando pareja con el norteamericano Ryan Palmer. Sergio García fue el segundo clasificado, a tres golpes, junto al británico Fleetwood.