Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ryo Ishikawa, de 17 años, está causando mucha expectación en el mundo del golf. Esta semana ha debutado en el Tour PGA y a día de hoy su principal meta es jugar cada una de las cuatro rondas. Ishikawa tiene un futuro prometedor, el mes pasado fue el jugador más joven en participar en un Masters y el próximo 9 de abril lo hará en el campeonato nacional de Augusta (18/02/2009).

El golfista gaditano Álvaro Quirós ha visitado las instalaciones de RTVE en Torrespaña, donde ha podido charlar con los internautas en un encuentro digital de RTVE.es, además de convertirse en improvisado profesor de golf para los presentadores del Telediario. A sus 26 años, Quirós es una de las jóvenes promesas del golf mundial. Recientemente se ha adjudicado el Masters de Qatar. (06/02/2009)

Con un premeditado atuendo -es aficionado del Atlético de Madrid-, el gaditano Alvaro Quirós se ha llevado el Qatar Masters de golf. Este triunfo le abre las puertas de las grandes "plazas" del golf mundial, el World Match Play y el Masters de Augusta, para los que ya se ha clasificado al entrar entre los 30 mejores del mundo (26/01/09).