Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tiger Woods no ha defraudado en su regreso después de 8 meses retirado de los campos de Golf. El norteamericano ha vencido por 3-2 a Brendan Jones en el Match Play de golf (26/02/09).

El retorno del "Tigre" ha creado una enorme expectación.Tiger Woods volverá a jugar tras una lesión que lo ha mantenido apartado de los hoyos durante ocho meses. (25/02/09)

El golfista Tiger Woods reaparece después de 8 meses de recuperación. El estadounidense, considerado el mejor golfista de la actualidad, se sometió en junio a una operación en su pierna (25/02/09).

Ryo Ishikawa, de 17 años, está causando mucha expectación en el mundo del golf. Esta semana ha debutado en el Tour PGA y a día de hoy su principal meta es jugar cada una de las cuatro rondas. Ishikawa tiene un futuro prometedor, el mes pasado fue el jugador más joven en participar en un Masters y el próximo 9 de abril lo hará en el campeonato nacional de Augusta (18/02/2009).

El golfista gaditano Álvaro Quirós ha visitado las instalaciones de RTVE en Torrespaña, donde ha podido charlar con los internautas en un encuentro digital de RTVE.es, además de convertirse en improvisado profesor de golf para los presentadores del Telediario. A sus 26 años, Quirós es una de las jóvenes promesas del golf mundial. Recientemente se ha adjudicado el Masters de Qatar. (06/02/2009)

El golfista español del momento, Álvaro Quirós, un gaditano de 26 años con gran proyección en el golf, intercambió impresiones con los internautas y con los aficionados al golf en RTVE.es (05/02/09).

Con un premeditado atuendo -es aficionado del Atlético de Madrid-, el gaditano Alvaro Quirós se ha llevado el Qatar Masters de golf. Este triunfo le abre las puertas de las grandes "plazas" del golf mundial, el World Match Play y el Masters de Augusta, para los que ya se ha clasificado al entrar entre los 30 mejores del mundo (26/01/09).

El golfista amateur Gary Levine, que trabaja en una compañía de seguros, ha realizado el golpe de su vida, con un hoyo en uno. A juzgar por las imágenes, le costará volver a repetirlo.

  • El cántabro anuncia en un comunicado su deseo de regresar como capitán del Royal Trophy
  • "Lo peor fue la tercera operación, que no sabíamos si la iba a superar", dice su sobrino