Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid vence al Girona por 2-1 en partido de la jornada 8 de LaLiga, jugado en el Civitas Metropolitano. El argentino Ángel Correa celebró su titularidad devolviendo la confianza a su compatriota Diego Simeone en forma de goles, un doblete. Eso permitió a los colchoneros mantener la victoria ante un Girona que recortó por obra de Riquelme y luchó hasta el final por el empate.

En Girona, el equipo de fútbol y el de baloncesto han celebrado el ascenso a la máxima categoría que consiguieron en ambos casos el domingl. Este lunes las plantillas de los dos clubes se han paseado por las calles de la ciudad en un autobús descapotable y al llegar a la plaza del Ayuntamiento, los jugadores de fútbol y de baloncesto le han cantado a Marc Gasol MVP. Luego, han hecho lo mismo con Míchel, el entrenador de fútbol.

Foto: EFE/David Borrat

Las calles de Girona se llenaron este domingo por la noche de personas y de coches para celebrar el ascenso de su equipo de fútbol a LaLiga Santander. Un ascenso que llegó después de que el equipo catalán venciera 1-3 a Tenerife con goles de Cristhian Stuani (p), Jose León en propia puerta y Arnau Martínez. Además, las celebraciones fueron dobles porque también la gente se echó a la calle para festejar el ascenso del Basquet Girona a la Liga Endesa.