Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo gallego se lleva la victoria de San Sebastián, da un paso adelante en su lucha por los 'play-offs' y deja al Lagun Aro contra las cuerdas y a un paso del descenso.

Un buen tercer cuarto del Valencia Basket, sellado con un parcial de 26-7, le bastó a los locales para doblegar a un inconsistente Lagun Aro GBC, que tras esta derrota (93-65) necesita un milagro en las cuatro ultimas jornadas de la Liga Endesa para evitar el descenso.

Con un palmeo a falta de 2 segundos de Mensah-Bonsu, el Cajasol se llevó por 75-77 un triunfo vital en la pista del Lagun Aro, que nadó y remontó para morir en la orilla. Sastre y Satoransky, brillantes.

El Lagun Aro GBC ha sumado su octavo triunfo de la temporada, frente al CB Canarias (89-77). El equipo donostiarra sigue fuerte en su feudo y ha dejado claro que nadie le puede descartar en la lucha por la permanencia. (30-03-13)

En un partido algo extraño, con parciales amplios a favor de cada equipo, el Caja Laboral fue algo más regular y se pudo llevar el derbi vasco contra Lagun Aro.

  • El Caja Laboral busca una victoria para seguir la senda del Madrid
  • Lagun Aro necesita ganar para no meterse de nuevo en desenso
  • Fuenlabrada se la juega en casa ante Blancos de Rueda Valladolid
  • Cajasol-Barça Regal y Valencia-Herbalife completan la jornada sabatina

El Lagun Aro GBC siguió firme en su reacción y sumó su tercer triunfo consecutivo al ganar al UCAM Murcia (86-78) en un partido decidido en el último cuarto. Del brazo de Morris Finley y Manolis Papamakarios, Lagun Aro pasó a dominar con claridad a un UCAM Murcia perdido en la pista. (17/03/13)

El Barcelona Regal, con su triunfo por 89-81, con un destacado Navarro; y el Uxue Bilbao, que ganó por 79-88, complican la posibilidad de entrar en el 'play-off' de la Liga Endesa a CAI Zaragoza y Asefa Estudiantes, respectivamente. Lagun Aro también ganó al UCAM Murcia y el Herbalife gran canaria al Cajasol. (17/03/13)

El Lagun Aro ha conseguido una importante victoria frente a un rival directo como el Fuenlabrada, al que ha derrotado en el Fernando Martín por 72-86.

El Lagun Aro GBC ganó (94-90) el duelo de colistas ante un Basket Manresa que dominó casi todo el partido pero que se fundió en los últimos instantes, justo en el momento en el que los locales se adelantaron en el marcador. (02/03/2013)