Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gescrap Bizkaia ganaba por 18 puntos en el tercer cuarto, pero el pundonor del Lagun Aro GBC permitió a los donostiarras adelantarse y abrir el partido. El equipo bilbaíno tuvo calma y acierto entonces y resolvió en el último minuto.

El Asefa Estudiantes se mantiene invicto tras sumar su segunda victoria en la pista del Lagun Aro GBC (71-83). Tariq Kirksay, con 28 puntos y 34 de valoración, fue el mejor jugador del choque. 07-10-2012

El Valencia Basket se ha convertido en el cuarto semifinalista de la Liga Endesa tras imponerse 75-67 en el tercer y definitivo encuentro frente a Lagun Aro. Los vascos fueron un equipo aguerrido que, con una brillante actuación de Javi Salgado, nunca perdió la fe. Al final los valencianos se llevaron la victoria y se mediran en las semis al Regal Barcelona.

El Lagun Aro GBC sorprendió al Valencia Basket en San Sebastián y después de ir perdiendo casi todo el encuentro lideró un último cuarto que hizo desembocar en una prórroga en la que fue superior a los levantinos. En el tiempo añadido Lagun Aro GBC no dejó pasar la oportunidad de seguir haciendo historia y, con Neto y Doblas enormes, se jugará el pase a semifinales en Valencia.

El Lagun Aro GBC, equipo revelación de la temporada, se clasificó en quinta posición de la Liga regular tras derrotar por 93-78 a un serio Gran Canaria 2014.