Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Getafe CF arranca este jueves (21.00 horas) la temporada 2010-2011 con su encuentro de ida de los 'play-offs' de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa frente al APOEL Nicosia chipriota en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto que preside Ángel Torres vuelve así a esta competición continental donde debutó hace dos años. Se trata de la segunda vez en la que el equipo azulón participa en torneo europeo.

Este miércoles el Getafe ha presentado la camiseta con la que jugará en Europa. El jueves el equipo madrileño se enfrenta al Apoel de Nicosia para poder estar en la fase de grupos de la Europa League (17/08/10).

El Sevilla se enfrentará en la ronda previa de la Champions al Sporting de Braga. El equipo andaluz está contento por jugar en Portugal, lo que supone un corto desplazamiento, y porque el partido de vuelta es en casa. Villarreal y Getafe también han conocido hoy sus rivales en la Europa League.

Pedro León, centrocampista del Getafe, ya es nuevo fichaje del Real Madrid. El murciano ha firmado con el club blanco por seis temporadas. El jugador, que ha costado diez millones de euros al conjunto madridista, se incorporará a las órdenes del técnico portugués, José Mourinho.

  • Ya hay acuerdo entre los clubes y está pendiente de la revisión médica
  • El delantero se ha despedido de sus compañeros del Getafe
  • Soldado: "Llevo toda la ilusión del mundo"

Roberto Soldado dejará el Getafe para recalar en el Valencia en cuestión de horas, en cuanto el jugador pase el reconocimiento médico con el club de la capital del Turia (09/06/2010).

  • El entrenador del Getafe subraya el gran rendimiento de un "equipo humilde"
  • "Me hubiese gustado un resultado diferente. Concedimos tres goles  infantiles"
  • Los azulones aprovechan la resaca del Atlético y ganan fácil (0-3)
  • El Villarreal no fue capaz de meter presión y empató con el Zaragoza (3-3)
  • Los castellonenses necesitan que el Sevilla gane la Copa para ir a Europa

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos con la resaca de su título europeo. Ahora les espera un partido liguero, en el que no se juegan nada, ante el Getafe. Su mente estará puesta en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla (14/05/2010).

No sólo el Barcelona y el Real Madrid se juegan sus opciones en la última jornada de Liga. Muchos equipos de Pirmera tienen algo en juego. Sevilla y Mallorca se juegan la Champions. Getafe y Villarreal tienen de por medio jugar en la Europa League la próxima temporada, aunque una carambola permitiría estar a los dos equipos. En la zona de descenso, todo está por decidir (14/05/2010).