Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Copa América | Chile 0 - Argentina 0 (4-1p.)

Chile se lleva su primera Copa América en los penaltis

  • Los chilenos han vencido a Argentina en la tanda de penaltis 0-0 (4-1)
  • Alexis Sánchez hizo el gol que le dio el trofeo a los chilenos
  • Messi fue el único que cumplió desde los once metros
  • Higuaín y Banega fallaron, no hizo falta el cuarto y quinto tiro
  • Argentina pierde otro título un año después de la final del Mundial

El 'Tata' Martino ha anunciado que colocará a Messi de extremo derecho en el amistoso contra Croacia. "Sino tendríamos casi como juegan en sus equipos, un cuarto número nueve", ha explciado el seleccionador albiceleste.

  • El exténico del Barça dirigirá a la albiceleste los próximos cuatro años
  • Sustituye a Sabella que dejó el cargo tras caer en el final del Mundial de Brasil
  • Su primer reto como seleccionador será la Copa América de Chile 2015

El argentino Gerardo 'Tata' Martino ha anunciado su marcha del Barcelona tras el 1-1 ante el Atlético de Madrid que ha supuesto la Liga para el equipo colchonero, después de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para rescindir el año de contrato que le quedaba.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, se ha  mostrado este viernes ambiguo y enigmático respecto a su futuro, sin  aclarar si va a continuar o no como técnico blaugrana la próxima  temporada, aunque ha asegurado que él decide qué quiere hacer y que  no hay título que le modifique, en referencia a la Liga que está en  juego esté sábado entre blaugranas y Atlético de Madrid. 

El Barça sabe que ganando los dos partidos que le quedan será campeón de liga. Para ello el Tata Martino quiere hacer 'piña' y se lleva a Elche a 24 jugadores, incluídos los lesionados. Y es que el argentino destaca la importancia de ganar estos dos choques, aunque no se juege bonito.

Tras el empate a dos con el Getafe Martino ha señalado que él es "el máximo responsable del mal año del Barcelona". Además, sobre su futuro asegura que "las oportunidades se reclaman cuando es lógico hacerlo. A veces sientes que no das la talla".

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dicho hoy que sus jugadores se seguirán aferrando a la ilusión que les queda para continuar luchando por el título de Liga, donde siguen dependiendo de los errores que deberían cometer tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid.