- El locutor hispano-argentino ha muerto este lunes víctima de un infarto
- Desarrolló gran parte de su carrera profesional en la radio y televisión españolas y ganó una Antena de Oro
El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, ha asegurado en respuesta a las declaraciones del jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección y de su entrenador, Diego Pablo Simeone, tras perder en el Camp Nou (2-0) el fin de semana que hablar de una acción puntual como si fuera una "psicosis" es "injusto e inadecuado". "Nosotros no hemos hablado de eso (actuaciones arbitrales), los árbitros aciertan y se equivocan. Hablar de una acción puntual como de una psicosis o de una tendencia premeditada es injusto e inadecuado", manifestó en rueda de prensa.
El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, recibe a TVE en su casa antes de afrontar los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City. El jugador navarro, a sus 34 años, tiene ante sí una de sus últimas oportunidades de ganar la 'Orejona' y de paso "hacer historia" con su club. No será fácil. Enfrenter estará el Manchester City de Guardiola, uno de los favoritos. Y en caso de superarlos, podrían medirse al Barça de Messi, otro de los candidatos al título.
El Metropolitano espera al sucesor del Madrid
- Ocho equipos encaran la recta final de la Champions, ya sin el campeón de 2018
- Manchester United - FC Barcelona en vivo, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
Dembélé, sin el alta médica, entra en la convocatoria del Barça para viajar a Manchester
- El francés, lesionado desde el 13 de marzo, podría estar ante el United si tiene buenas sensaciones en el último entreno
- Manchester United - FC Barcelona, en vivo, miércoles a las 21:00 h en RTVE.es
La de Marta, Elian y Alexandra bien podría ser una de esas historias de Españoles en el Mundo. O mejor dicho, Futbolistas en el Mundo. Su destino está en Höfn, Islandia, en el Ungmennafélagid Sindri, un equipo de Segunda que las ha fichado, a las tres, del modesto Pardinyes de Lleida.
- El entrenador del Sevilla aseguró que su leucemia fue diagnosticada precozmente y no le impedirá realizar su trabajo.
- Según los expertos la leucemia aguda "progresa rápidamente" y la crónica "más lentamente".
- Un grupo de sportinguistas pide al ayuntamiento de Gijón la expropiación de otra SAD en crisis
- Unionistas (Salamanca) es un caso de autogestión exitosa y se mira en el espejo del Eibar
La plataforma que pide la expropiación del Sporting: "La única propiedad que le queda al club es su sentimiento"
- Tu Fe Nunca Decaiga trabaja en una iniciativa popular para que el Ayuntamiento socialice la entidad
- RTVE.es entrevista a Diego del Valle, presidente de la asociación
Lo Celso hunde al submarino amarillo
- Dos goles del argentino Lo Celso dan la victoria al Betis ante un Villarreal que falló un penalti que hubiera supuesto el empate
- Datos y estadísticas del Betis 2 - 1 Villarreal, jornada 31
Un empate que no sirve ni a Levante ni a Huesca
- Los locales se adelantaron dos veces por medio de Roger y Morales pero igualaron Enric Gallego y Chimy Ávila
- Datos y estadísticas del Levante 2-2 Huesca
Aspas rescata al Celta y lo saca del descenso
- Dos goles del gallego y otro de Maxi Gómez sirven a los vigueses para remontar el gol de William José de penalti
- Datos y estadísticas del Celta 3 - 1 Real Sociedad
El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha anunciado que padece una leucémia crónica pero ha precisado que no necesita tratamiento y que podrá seguir entrenando al equipo.
Mensajes de apoyo a Joaquín Caparrós al anunciar su leucemia crónica
- El Betis, máximo rival, el Barça, Athletic, LaLiga y jugadores como Diego Capel han mostrado su apoyo al técnico
- Noticia: "Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, desvela que tiene leucemia crónica"
- "Tengo leucemia crónica. Puedo hacer vida normal", ha desvelado el técnico de 63 años
- "Quiero disfrutar de mi profesión, no necesito tratamiento", agregó tras la victoria del Sevilla en Valladolid
Mesa y Munir impulsan al Sevilla y hunden al Valladolid
- Dos goles de los andaluces en los instantes finales les sirven para hacerse con el quinto puesto
- Datos y estadísticas del Valladolid 0 - 2 Sevilla
Ángel atornilla al Getafe en la cuarta plaza
- Un solitario gol del delantero azulón, en el 78, sirve a los madrileños para seguir en puesto de Champions
- Datos y estadísticas del Getafe 1 - 0 Athletic,
Tiene 22 años, una edad perfecta para ser futbolista, pero José Antonio Portillo ha cambiado las botas por la pizarra y se ha convertido en el entrenador más joven de la historia del fútbol profesional en España. Dirige al Navalcarnero de la 2ª división B.
Jonathan Silva hiela Mendizorroza con un golazo en el descuento
- Alavés y Leganés se reparten los puntos tras empatar a uno en Vitoria
- Datos y estadísticas del Alavés 1-1 Leganés
Diego Costa fue expulsado por insultar a Gil Manzano en dos ocasiones
- La sanción del delantero hispanobrasileño puede ir desde los cuatro hasta los ocho partidos
- Contracrónica: "El Barça, a diez puntos de la Liga" | Crónica: "Un Barça pragmático sentencia la Liga"