Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha señalado que el club no le ha comunicado que el centrocampista Arthur Melo vaya a dejar el equipo a final de temporada para ir a la Juventus pero, cuando el entorno y la prensa dan por hecho una operación de 'trueque' que terminaría con Miralem Pjanic en Barcelona, el míster cree que esta situación es "anormal" y que, si se cierra la operación, Arthur debería ser profesional y "honrar" al Barça hasta el último día.

El pívot georgiano de Baskonia no ha querido hablar sobre el interés del CSKA por hacerse con sus servicios y ha recordado que le quedan dos años más de contrato. Este miércoles arranca la fase final de la Liga Endesa, en la que su equipo se enfrenta al Bilbao Basket.

Los 12 conjuntos participantes entrenan desde hace días en L'Alquería de Valencia, sede única de esta fase final tras el parón por el coronavirus.

  • Es su regreso a la Liga Femenina Endesa siete años después, tras seis en Rusia y media temporada en Turquía
  • "No se me ocurre mejor entorno que Vitoria-Gasteiz para recuperar las ganas de comerme el mundo", ha dicho Anna

Icardi se quedará en París. El delantero cedido por el Inter al PSG, ficha por el club francés de forma definitiva. En nuestra liga el Athletic ha renovado a su entrenador. Gaizka Garitano seguirá al mando del equipo al que ha llevado a la final de la copa del rey hasta 2021.

El que no va a seguir en el Valencia es Ezequiel Garay. El futbolista ha hecho publico un comunicado escrito y leído por él en sus redes sociales en el que se muestra dolido por no llegar a un acuerdo con el club. Aunque la verdadera bomba en Valencia es que el técnico del Atalanta ha reconocido hoy que tenía coronavirus el dia del partido en Mestalla.

  • El club francés ha ejercido la opción de compra sobre el jugador que deja así de estar cedido por el Inter de Milán
  • Icardi, de 27 años, ha disputado 31 partidos esta campaña con el PSG y ha anotado 20 goles

El Barça sigue revuelto tras el polémico contrato con una empresa de comunicación y redes sociales. Tras escuchar las explicaciones del presidente Bartomeu, Messi ha dicho que el caso es "raro"; y Piqué ha calificado de "títere" a un peridista que defendía la gestión de la junta culé. Todo, el dia en que el club ha decidio pagar la clausula de Braithwaite para que sea el sustituto del lesionado dembele. El Leganes recibirá 18 millones de euros.