Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aunque este año no ha habido ninguna película española en la sección oficial de la 61ª edición de la Berlinale, sí han podido verse en otras secciones.

Este año no hay ninguna película española en la sección oficial, pero sí pueden ver historias de nuestro país en algunas de las secciones paralelas. Una de ellas, llega a la Berlinale precedida de un gran éxito de taquilla en Francia.

  •  El western,Valor de ley de los hermanos Coen, abre el festival
  • Se proyectarán tres películas en 3D
  • La Berlinale se solidariza con el director iraní encarcelado, Jafar Panahi
  • Isabel Coixet presenta el documental Escuchando al juez Garzón

Cerramos el Festival de Berlín con el palmarés y los últimos títulos de interés que hemos visto en el certamen y el palmarés. En nuestra sección de reportajes encontraréis toda la informciaón sobre el Festival.

La 60 Berlinale se volcó con el cine recóndito al entregar su Oso de Oro a la turca "Bal" ("Honey"), de Semith Kaplanoglu, y varias Platas al nuevo cine de Rumanía y Rusia, y se rindió al ausente Roman Polanski, con el premio al mejor director por "The Ghost Writer". 20/02/10.

En este segundo reportaje dedicado a la Berlinale os hablamos de la participación española y de la proyección de la versión restaurada de 'Metropolis' de Fritz Lang.

En esta primera parte os ofrecemos entrevistas con Ewan McGregor y Pierce Brosnan, que han presentado en la Berlinale 'The gosth writer' la película de Polanski, que no ha podido asistir al Festival por motivos obvios.