Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El pívot de la selección española de baloncesto es una de las grandes atracciones en Cluj-Napoca (Rumanía) donde España debutará ante Montenegro. La estrella de los San Antonio Spurs es uno de los reclamos que utiliza la organización para el Eurobasket 2017.

La selección española de baloncesto superó (80-69) a Senegal este viernes en el cuarto duelo de preparación para el Eurobasket 2017 celebrado en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla, gracias al paso al frente en el tercer cuarto y una defensa 'in crescendo' ante la exigencia del cuarto rival de la Ruta Ñ.

Juan Carlos Navarro se ha convertido en el jugador con más internacionalidades con la selección española de baloncesto, 240, superando a Epi, que ha participado en el homenaje que le han dedicado la Federación, sus compañeros y su familia en una interrupción del partido amistoso que jugaba este martes ante Venezuela en el minuto 7, número de su dorsal. Gasol le ha dado la enhorabuena. "Eres un ejemplo de compromiso para todos, un orgullo. Eres la bomba", ha dicho en un juego de palabras con su mote.

El internacional español Fernando San Emeterio ha querido dejar claro que sustituir al lesionado Sergio Llull en la selección es imposible y que nadie tiene que intentar ser "'El Increíble Llull'" a pesar de que "algunos roles puedan cambiar" por el bien del equipo.

El jugador de la selección española de baloncesto y del Real Madrid Sergio Llull ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Una grave lesión que le dejará sin disputar el Eurobasket y que, a falta de realizale más pruebas, seguramente le tendrá apartado de las canchas hasta 2018.

Las pruebas realizadas esta noche en el Hospital al jugador de la selección española de baloncesto Sergio Llull han dado como resultado que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Este jueves, en Madrid se le someterá a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación, pero está descartado que Llull acuda con la Selección al EuroBasket.

  • El jugador se lesionó en el amistoso ante Bélgica y se pierde el Eurobasket
  • Este jueves le realizarán más pruebas y se determinará el plazo de recuperación
  • "Volveré. Gracias a todos por los mensajes", escribe Llull en redes sociales
  • La selección española de baloncesto acusó la lesión de Llull y cayó ante Bélgica (71-89)